ADECO SA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Endereço
MARIANO PELLIZA 1515
Olivos
Buenos Aires - Argentina
Numero de teléfono
(011) 4790-3698
Ampliar el Mapa - Indicaciones de como llegar a ADECO SA
Más Códigos QR

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Administracion de Propiedades y Consorcios -

OPINIONES

  1. De terror.
    Nunca te podes comunicar, y si te casualidad enganchas un telefono que ande, te atienden de un call center en Paraguay, donde no te dan una respuesta

    Reportar abuso
    1. lamentablemente coincido, pero lo peor es que se creen dueños del edificio, son unos ineptos, incompetentes, y nos roban, como no soy propietaria aun no puedo hacer nada, estan entongados con alguien de los edificios

      Reportar abuso

      1. La peor administración que conozco. Maleducados, con falta de compromiso, y mentirosos. Vacían la cuenta de tu consorcio y en vez de solucionar problemas los generan.

        Reportar abuso


        Con relación a la información incluida en este sitio:

        Los datos suministrados por las personas, entidades y/o empresas anunciantes se transcriben exactamente, siendo las mismas responsables por los cambios de precios, ofertas, horarios y/u otros que difieran de los publicados. LinkByMe Estados Unidos no asume responsabilidad específica alguna al respecto.

        LinkByMe no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. LinkByMe se reserva el derecho de eliminar aquellas opiniones injuriantes, discriminadoras o contrarias a las leyes de Estados Unidos.